Análisis aspirador Roomba 650

La Roomba 650 es uno de los modelos más avanzados de la serie 600. Por una parte lleva incorporado de serie la tecnología base que llevan los modelos de la serie 600 como por ejemplo la Roomba 630 pero viene con los complementos añadidos de ser programable siete días a la semana para poder limpiar en los días que no estemos en casa y una pared virtual para delimitar las zonas de la casa en las que no queremos que entre a limpiar.

Tecnología base de la serie 600

El modelo 650 lleva como és lógico toda la tecnología de la serie 600 como por ejemplo la tecnología iAdapt, que consiste en unos sensores situados en la parte inferior de la Roomba que analizan de forma continua la suciedad que hay en las zonas en las que este aspirador va limpiando y en el caso de encontrarse en una zona problemática ejecuta unas acciones para incidir en la limpieza de esa zona.

La tecnología AeroVac tampoco falta en este modelo, con una mayor capacidad de aspiración gracias a la amplificación del canal de aire por lo que se consigue una limpieza más óptima. Este modelo lleva dos etapas pero es la versión uno, si queréis la tecnología AeroVac en versión dos tendréis que comprar una Roomba de la serie 700. No obstante con esta versión la limpieza es óptima.

Diferencia en diseño

Lo que si cambia en este modelo es el color del aspirador pasando a un color más oscuro dando.

¿Vale la pena comprar la Roomba 650?

En nuestra opinión si siempre y cuando queráis que sea un aspirador programable.

Cómo veis la diferencia principal de este modelo con los otros modelos de la serie 600 es que este aspirador es programable por lo que si no estáis a casa muchas horas al día no puede ir mal ya que el precio tampoco se escapa tanto como un modelo de la serie 700. Si la programación semanal no os interesa, os recomendamos que os compréis la Roomba modelo 630.

Las valoraciones en Amazon son de 4,5 sobre 5 sobre un total de 130 personas por lo que estamos delante de un muy buen aspirador.

[wpc]

Si tenéis cualquier duda podéis poner en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o comentarios.