Servicio técnico de Roomba

Si dispones de una Roomba y necesitas soporte oficial de iRobot puedes dirigirte a la página de soporteirobot.com

Si te quieres comprar una Roomba y no sabes qué modelo elegir puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Os adjuntamos información de interés.

  • Teléfono: 902 140 323
  • E-mail: contacto@soporteirobot.com
  • Horarios: de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes hasta las 15 de la tarde.

12 comentarios en “Servicio técnico de Roomba”

  1. Me podríais decir como cambiar a español lo que dice mi roomba pues me ha salido que es francesa ha venido de París como los niños. Je je je je. Y como programarla fácilmente. Ya que no doy con la tecla. Un saludo y gracias.
    Por cierto mi hija quiere otra. Precio de la 775 que es la que tengo
    Gracias

  2. Intento ponerme en contacto con irobot en Las Palmas de GC y no hay forma. Me pueden decir en qué calle esta el Servico Técnico ?
    Desde Madrid me han dicho que me dirija a ellos (Tfno.: 902140323 – contacto@soporteirobot.com ) y como no existieran.
    Quiero comprar el contenedor de basura (o parte ) por el ruido que hace. (rumba 534)
    Gracias por contestar. Saludos

    • Hola Aurelio,

      El telefono que pones es el correcto, pero desde este blog no podemos ayudarte ya que no proporcionamos soporte oficial, simplemente hablamos sobre aspirdores robot.

      Busca en Amazon o en alguna tienda online directamente a ver si encuentras lo que buscas.

      Saludos!

  3. Tengo un robot roomba aspirador. Suelos. Creo aún no tiene un año y observo el cargador no se enciende la luz de cargando cuando lo enchufo a la corriente pa cargar el robot. Que puedo hacer donde me tengo que dirigir. Soy de sevilla. Gracias

  4. Hola… Tengo el Roomba 520 y lo ponemos a cargar asta que se cargué del todo y luego lo ponemos y nos dice porfavor cargue el Roomba, la batería se la cambiamos hace un año o menos. Que puedo hacer y a donde lo puedo llevar para que lo arreglen. Soy de “San Sebastián” gipuzkoa. Gracias.

      • Hola… Tengo el Roomba y lo ponemos a cargar asta que se cargué del todo y luego lo ponemos y nos dice porfavor cargue el Roomba. Que puedo hacer y a donde lo puedo llevar para que lo arreglen. Soy de “TERRASSA” BARCELONA. Gracias.

  5. mi pregunta es debo dejar la roomba una vez cargada en su base y esta enchufada a la red, pues tengo dudas porque
    moviles ordenadores etc dicen que pierden autonomia
    gracias anticipadas

  6. Tengo la roomba 521 y le acabo de cambiar la batería xq estaba cargada, pero al ponerla en marcha enseguida me dice q la vuelva a cargar, q puedo hacer?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies